lunes, 17 de octubre de 2011

NUESTROS OBJETIVOS

-  Convertirnos en una institución (personería jurídica en trámite) reconocida a nivel provincial, con una amplia y protagónica participación de la población; como parte de una sociedad que respete y promueva la vida de animales. Reconociendo que una vida requiere de una relación benéfica, equilibrada y recíproca entre todos los integrantes de la comunidad
-  trabajar en la concientización de la comunidad, sobre tenencia responsable de mascotas.
- Promover el proyecto de "Tenencia Responsable de Mascotas" para que el mismo sea una realidad en el Municipio capitalino y en toda la Provincia a través de ordenanzas y leyes que protejan a los animales y castiguen a los dueños irresponsables.
- Interacción con el Departamento de zoonosis de la Municipalidad, Circulo Veterinario y otras protectoras... para que en forma conjunta trabajemos en pos de evitar el flagelo de los animales abandonados y maltratados.
- Refugio propio,  la construcción del mismo, es uno de nuestros sueños, esto nos permitiría tener un lugar  donde atender los numerosos animales en estado de abandono, rehabilitarlos y contenerlos hasta tanto puedan ser brindados en Adopción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario