lunes, 17 de octubre de 2011

HECHOS Y NO PALABRAS


ORGULLOSOS DE SER UNA ENTIDAD LA CUÁL HOY SIRVE DE MODELO DE TRABAJO A MUCHOS GRUPOS, ENTIDADES Y PROTECTORAS

Mas de 650 mascotas dadas en adopción mediante un "contrato de Adopción", con las recomendaciones básicas del cuidado de cachorros y el posterior seguimiento para monitorear el estado del Adoptado y la responsabilidad del Adoptante.
Gracias a nuestra gestión muchas mascotas alojadas en la canilera municipal tuvieron la posibilidad de encontrar un Hogar.

PROYECTO TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS
 A través de nuestro Proyecto de Tenencia Responsables de mascotas... se pretende generar las pautas necesarias por elaborar en forma conjunta, con el círculo veterinario, funcionarios públicos, consejo deliberante y protectoras... medidas necesarias para evitar el maltrato y abandono animal.


- Creación de ordenanzas y leyes que castiguen severamente los casos de maltrato y abandono animal.












- Castración Masiva: puerta por puerta, la amplitud de la campaña y el éxito de la misma nos dará a futuro una baja apreciable en la cantidad de animales en la calle.




- Concientización: en entidad barriales, colegios, escuelas, en la vía pública a traves de la entrega de afiches, volantes.


- Censo de mascotas: la realización de la misma sería para tener estadística fehaciente, y podría ser ejecutada a través de convenios entre la municipalidad y protectoras o entidades similares quienes sean los que hagan dicho censo.


- Registro especial de perros de determinadas razas, mal llamados peligrosos. El registro permitiría hacer un seguimiento de los mismos y que éstos no sean expuestos a maltrato como ser las participación en peleas clandestinas




CONCIENTIZACIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario