Kity
Una tarde realizando los posteos habituales en el facebook me contacta una seguidora, Mimi, de nuestro face. Me contó su profunda preocupación ya que ella había rescatado una gatita de pocos meses y que la misma no se encontraba en buen estado de salud, pidió si podíamos gestionarle la atención veterinaria ya que en ese preciso momento carecía del dinero suficiente para costear la atención veterinaria pero por sobre todas las cosas lo más preocupante el estado de la cachorrita.
Fue así que se realizaron las gestiones pertinenetes, un integrante de cadena apadrinó la atención veterinaria de Kity, la cuál fue revisada y medicada por nuestra querida veterinaria Claudia Ibañez. Gracias a Dios, Kity evolucionó muy bien... y fue adoptada por Mimi y familia.
Pero ésta historia aun depararía un noble gesto digno de imitar... pasado unos días, Mimí se comunicó con nosotros para anoticiarnos que quería devolvernos el dinero de la atención veterinaria de Kity, un gesto poco común con un alto compromiso solidario, fue así que se le dijo que lo dejará en la veterinaria ya que el mismo sería utilizado para una vacuna quíntuple de otro cachorrón rescatado llamado Homero.
Éstos gestos de solidaridad... de compromiso, responsabilidad a nosotros nos conmovió, sólo espero que el mismo sea de ejemplo para muchos.
Gracias Mimí como así también a toda tu familia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario