viernes, 27 de enero de 2012

BUSCAMOS UN HOGAR CON UNA FAMILIA RESPONSABLE!!

Estas bellezas buscan un hogar donde los AMEN y los CUIDEN. Muchos de estos amiguitos fueron rescatados de la calle en pesimo estado y hoy, gracias a sus rescatistas, están listos para ser adoptados responsablemente. Recordamos que para ADOPTAR tienen que ser mayores de edad (18 años), y si conviven con otras personas (padres, hermanos, etc.) tienen que estar todos de acuerdo con la adopcion para evitar que estas adorables mascotas regresen a la calle; también recordamos que TODOS los adoptantes se ven obligados a firmar nuestro CONTRATO DE ADOPCION (abalado por una abogada) donde especifica que el adoptante se hace cargo del animal en todo sentido (lo alimentará, paseará y le brindará la atencion veterinaria necesaria) y confirma que está de acuerdo con que los integrantes de Cadena Mascotera lo visiten 4 o 5 veces al año para verificar que dicha mascota se encuentra en buen estado.
 Si cumplen con todos los requisitos y quieren adoptar un nuevo compañero de vida pueden dejar sus comentarios o comunicarse con la cuenta de facebook: Cadena Mascotera Jujuy (enlace: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002728856106#!/profile.php?id=100001197717232) o Cadena Mascotera II (enlace: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002728856106#!/profile.php?id=100002728856106)







martes, 24 de enero de 2012

Continuación de la 20ma Feria de ADOPCIONES realizada por Cadena Mascotera -Jujuy-

A estos hermosos perritos y gatitos les dieron la oprtunidad de tener una familia y un verdadero hogar. Les recordamos que cada persona que adopta una mascota en CADENA MASCOTERA JUJUY se ve obligada a firmar un contrato donde especifica que esta persona se hace cargo del animal en todo sentido (lo alimentará, paseará y le brindará la atencion veterinaria necesaria) y confirma que está de acuerdo con que los integrantes de Cadena Mascotera lo visiten 4 o 5 veces al año para verificar que dicha mascota se encuentra en buen estado.
Les agradecemos de todo corazón a los adoptantes por la oportunidad que le brindan a estos bellos amiguitos y le rogamos a DIOS que los cuide y proteja siempre y en todo momento...















miércoles, 18 de enero de 2012

Ejemplo de Solidaridad - Kity - Mimi

Kity


Una tarde realizando los posteos habituales en el facebook me contacta una seguidora, Mimi, de nuestro face. Me contó su profunda preocupación ya que ella había rescatado una gatita de pocos meses y que la misma no se encontraba en buen estado de salud, pidió si podíamos gestionarle la atención veterinaria ya que en ese preciso momento carecía del dinero suficiente para costear la atención veterinaria pero por sobre todas las cosas lo más preocupante el estado de la cachorrita.
Fue así que se realizaron las gestiones pertinenetes, un integrante de cadena apadrinó la atención veterinaria de Kity, la cuál fue revisada y medicada por nuestra querida veterinaria Claudia Ibañez. Gracias a Dios, Kity evolucionó muy bien... y fue adoptada por Mimi y familia.
Pero ésta historia aun depararía un noble gesto digno de imitar... pasado unos días, Mimí se comunicó con nosotros para anoticiarnos que quería devolvernos el dinero de la atención veterinaria de Kity, un gesto poco común con un alto compromiso solidario, fue así que se le dijo que lo dejará en la veterinaria ya que el mismo sería utilizado para una vacuna quíntuple de otro cachorrón rescatado llamado Homero.
Éstos gestos de solidaridad... de compromiso, responsabilidad a nosotros nos conmovió, sólo espero que el mismo sea de ejemplo para muchos.
Gracias Mimí como así también a toda tu familia...